Premios y reconocimientos

 

LHW_Master_logo_K

The Leading Hotels of the World

En el año 1991, el hotel Barceló la Bobadilla es evaluado por uno de los examinadores más exigentes del mundo del turismo. El resultado no pudo ser mejor: las calificaciones más altas para pasar a formar parte de The Leading Hotels of the World, la organización de turismo ligada al lujo más importante del mundo, y que cuenta con una red de 430 hoteles.


 

Placa de Oro al Mérito Turístico

Cuando el hotel tenía tan sólo 5 años de vida, en 1990, recibió este importantísimo premio, la máxima condecoración civil española en el ámbito del turismo. Se trata de un galardón anual concedido por su Majestad el Rey de España, y que reconoce a instituciones, empresas o destinos turísticos que destacan por la innovación y prestigio de su labor.


 

Virtuoso-logo

Virtuoso Member

Cuando se habla de hoteles y de viajes de lujo, hay un grupo que tiene especial protagonismo en todo el mundo: Virtuoso. Este consorcio conecta los mejores hoteles, agentes de viajes y proveedores de experiencias ligadas al turismo de lujo de todo el mundo. Desde 2006, el hotel Barceló la Bobadilla pasó a formar parte de esta alianza que garantiza siempre viajes y estancias incomparables.



The-Times-logo-e7f51b4f362d51d4c070293d9974107e

“Un espléndido retiro escondido en la Sierra de Loja”

El periódico de referencia inglés The Times dedica, en este artículo, estas palabras al hotel: “Perdido entre Olivares, encinares y las colinas de la Andalucía central, cerca de las principales ciudades del sur de España, se encuentra la Bobadilla… El Resort consigue transmitir la esencia de las que son las regiones españolas más románticas. Las maravillosas columnas de su lobby evocan el estilo de la Gran Mezquita de Córdoba. Los patios, flanqueados por balcones de madera, y los jardines, que rodean el hotel brindando fuentes y estanques, son versiones a pequeña escala de los famosos palacios moriscos.”

En su suplemento de viajes offline, describe a la Bobadilla como un espléndido retiro escondido en la Sierra de Loja“, destacando su gran oferta deportiva: “Puedes reljarte en el Spa y luego pensar en cuál de sus tres restaurantes quieres almorzar. Podrás nadar, jugar al tenis, planear una partida de golf en Antequera; o hacer senderismo, ciclismo, equitación o caza deportiva.”


 

9782067206359

 

El restaurante La Finca, en la Guía Michelín

La prestigiosa guía de referencia mundial para todo bon vivant que se precie no duda en señalar el restaurante La Finca como uno de los mejores de Andalucía. El restaurante se ha ganado el premio por una extensa carta de especialidades gourmet realizadas con materias primas de primera calidad; y por una increíble experiencia que se completa con una extensa bodega con los mejores caldos nacionales, un servicio exquisito y el incomparable marco de una restaurante de arquitectura selecta con vistas a los olivares que bordean la sierra de Loja.


 

3

“Una de las 10 mejores terrazas de hotel de España”, Condé Nast Johansens

 

Una de las 10 mejores terrazas de España según la guía Condé Nast Johansens

La prestigiosa guía de viajes ha hecho una selección de terrazas de entre los hoteles españoles contenidos en la guía Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean, que sin duda cumplen las exigencias de los visitantes más exquisitos. Disfrutar de unas vistas excepcionales, un servicio personalizado, descansar en un mobiliario de terraza cómodo y confortable, con una selecta y amplia carta de bebidas, con música ambiente agradable pero no molesta y, si se puede, con un tiempo soleado, resultan los ingredientes perfectos para los viajeros y visitantes que acuden a las terrazas de los hoteles de lujo en la temporada estival.


 

Destination Weddings and Honeymoons

 

Uno de los mejores lugares en Europa para celebrar una boda.

Weddings & Noneymoons Abroad, una de las revistas más importantes de Reino Unido destinadas a personas interesadas en preparativos de boda destacó el Barceló la Bobadilla como uno de los sitios que más compensan desplazarse al extranjero para casarse. El Hotel aparece como destacado en un reportaje denominado “26 amazing mini-moons”, en el que se explican los mejores destinos del mundo para bodas en el extranjero.


 

Irish Brides

Irish Brides Magazine

La revista sobre bodas de referencia en Irlanda, Irish Brides Magazine, dedicó un artículo a la Bobadilla en su edición de Primavera de 2015 en el que, bajo el título “Una aventura en el pueblo” explicaba que “el cinco estrellas Barceló la Bobadilla, ubicado en una finca de 350 hectáreas, ofrece una boda en medio de un precioso ambiente rural entre olivares de Andalucía. Como reminiscencia del tradicional pueblo andaluz, el hotel tiene su propia capilla con capacidad para hasta 100 personas, y los huéspedes pueden disfrutar de una increíble cena y una fiesta posterior en sus lustrosas habitaciones e impresionantes jardines.”



54abf33b7d23454b52671fe7_cnt-logo

Condé Nast Johansens

Desde que el gigante de medios de comunicación Condé Nast realizó una guía de viajes con un directorio de hoteles y destinos de lujo, se ha convertido en una de las referencias más importantes a nivel mundial. Barceló la Bobadilla forma parte de la Condé Nast Traveller list y, por si fuese poco, el hotel ha sido galardonado con el “Premio a la Excelencia como mejor hotel resort” y como el “hotel más romántico de Europa”.


Excellence-Badge_2015_en-323x250

Tripadvisor

El gestor de críticas de hoteles más importante del mundo creó hace cinco años el premio “Certificado de Excelencia”. Desde entonces, el Barceló la Bobadilla lo ha ganado todos los años, entrando en el salón de la fama de los pocos que lo han logrado. El premio se basa en un algoritmo que evalúa los comentarios de los usuarios la calidad, cantidad y fechas de las críticas asociadas a cada hotel.


 

thetelegraph_344

The Telegraph

“Barceló la Bobadilla, seleccionado como uno de los lobbies de hotel más increíbles del mundo por The Telegraph”. El periódico inglés hace una selección de los mejores del mundo, calificando el del hotel Barceló como “especialmente luminoso y que, aunque parecerá inusual a muchos visitantes, está inspirado en la arquitectura palaciega de la Dinastía Nazarí, en el siglo XIV.

Visita el artículo


b7988de

The Smith Hotel Awards

Nominado a mejor hotel para familias por The Smith Hotel Awards. “Ubicado en el área rural de Andalucía, se trata de un Gran Lujo lujosamente rediseñado y convertido en un parador: bicicletas, tenis, equitación, cetrería… Sí, es un hotel familiar, pero en las 700 hectáreas de la Bobadilla, hay más que suficiente espacio para el romance en pareja”.

Visita el espacio de los nominados

Comprobar disponibilidad
Comprobar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Niños

Habitacion 1
Edades:
Habitacion 2
Edades:
Habitacion 3
Edades:
Habitacion 4
Edades:
Habitacion 5
Edades:
Habitacion 6
Edades:
Habitacion 7
Edades:
Habitacion 8
Edades:
Habitacion 9
Edades:
Habitacion 10
Edades: