Reuniones e incentivos

by admin, 29 julio, 2015

Sea cual sea la razón de realizar una reunión profesional o incentivo, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel destaca desde hace muchos años por ofrecer numerosos espacios totalmente equipados y con la particularidad de estar envueltos en  la tranquilidad y privacidad que ofrece su enclave, así como la posibilidad de convertir en exclusivas sus instalaciones.

El hotel dispone de salas de reuniones con capacidad para hasta 140 personas dotadas de material para presentaciones, Wi-Fi gratuito y un equipamiento tan completo como hecho a medida. Además, la capilla del hotel permite realizar actos más especiales para hasta 80 personas.

Además, los grupos profesionales que se reúnen en la Bobadilla tiene la opción de reservar algún espacio exterior para un ambiente más informal u optar por los magníficos restaurantes con los que cuenta el hotel: la Finca y el Cortijo.

Descubra todos los detalles sobre la oferta de eventos en la Bobadilla

Reuniones e incentivos

  • Sea cual sea la razón de realizar una reunión profesional o incentivo, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel destaca desde hace muchos años por ofrecer numerosos espacios totalmente equipados y con la particularidad de estar envueltos de la tranquilidad y privacidad de la serranía de Loja.

    El hotel dispone de salas de reuniones con capacidad para hasta 140 personas dotadas de material para presentaciones, Wi-Fi gratuito y un equipamiento tan completo como hecho a medida. Además, la capilla del hotel permite realizar actos más especiales para hasta 100 personas.

    Además, los grupos profesionales que se reúnen en la Bobadilla tiene la opción de contratar un completo servicio de catering, reservar algún espacio exterior para un ambiente más informal u optar por los magníficos restaurantes con los que cuenta el hotel: la Finca y el Cortijo.

    Descubra todos los detalles sobre la oferta de eventos en la Bobadilla

Comprobar disponibilidad
Comprobar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Niños

Habitacion 1
Edades:
Habitacion 2
Edades:
Habitacion 3
Edades:
Habitacion 4
Edades:
Habitacion 5
Edades:
Habitacion 6
Edades:
Habitacion 7
Edades:
Habitacion 8
Edades:
Habitacion 9
Edades:
Habitacion 10
Edades: