Programa de actividades

by admin, 28 julio, 2015

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ha realizado grandes esfuerzos en los últimos años para garantizar que sus huéspedes cuenten con una amplia gama de actividades en perfecta sintonía con a las instalaciones y entorno del hotel.

Implicados con un estilo de vida saludable (y conectada con la dieta mediterránea),  el hotel ofrece de forma gratuita sesiones de estiramientos (stretching), así como otros  innovadores deportes tales como Chi Kung y Tai-Chi, que garantizan un comienzo del día con cuerpo y mente  totalmente activados.

Además, se ofrecen con frecuencia catas de vinos, aceite y aceitunas, que acercan al huésped  a conocer la esencia andaluza más real; Rutas por los bucólicos caminos de la finca, visitas al huerto ecológico y la planta de biomasa que concede a la propiedad la etiqueta de hotel ecológico.

Descubra todas instalaciones y servicios de La Bobadilla.

Programa de actividades

  • La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel ha realizado grandes esfuerzos en los últimos años para garantizar que sus huéspedes cuenten con una amplia gama de actividades dirigidas punteras dentro del sector de la hostelería y que se adaptan perfectamente a las instalaciones y entorno del hotel.

    Implicados con una forma de vida saludable y conectada con la dieta mediterránea, el hotel ofrece de forma gratuita un programa de animación que garantiza un comienzo del día relajado pero con el cuerpo totalmente activado.

    Además, se ofrecen con frecuencia Catas de vinos, aceite y aceitunas, que acercan al asistente a la mejor esencia andaluza; y tour eco-slow, con una ruta por los bucólicos caminos de alrededor y paradas en el huerto ecológico y la planta de biomasa que concede a la propiedad la etiqueta nada fácil de hotel ecológico.

    Descubra todas instalaciones y servicios de La Bobadilla

Comprobar disponibilidad
Comprobar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Niños

Habitacion 1
Edades:
Habitacion 2
Edades:
Habitacion 3
Edades:
Habitacion 4
Edades:
Habitacion 5
Edades:
Habitacion 6
Edades:
Habitacion 7
Edades:
Habitacion 8
Edades:
Habitacion 9
Edades:
Habitacion 10
Edades: