Restaurante Easy-eating la Plaza

by admin, 28 julio, 2015

Situado en la emblemática plaza del pueblo, junto a la fuente central y arropado por la sombra  de la capilla y su campanario, se encuentra el Restaurante Easy Eating La Plaza.

Tomarse un buen gazpacho andaluz o una tapa preparada bajo el concepto easy eating (ensalada del día), siempre elaborados con productos ecológicos y de primera calidad; se presume como la mejor opción. El excelente servicio del restaurante aconseja sabiamente al cliente sobre el resto de la carta de platos y vinos, convirtiéndolo en una experiencia culinaria de calidad que destaca por su sencillez.

Descubra toda la oferta gastronómica del Barceló la Bobadilla

Restaurante la Plaza

  • Easy-eating la plaza :

    Brilla el inconfundible sol andaluz e ilumina las paredes blancas del Barceló la Bobadilla. Es momento de disfrutar de un reconstituyente almuerzo a la sombra de los soportales de la plaza central de este pueblo andaluz en el corazón de la sierra de Loja.

    Lo que a priori debería ser la zona más concurrida del hotel es un espacio tranquilo y armonioso, con el sonido de la fuente central y los pájaros como banda sonora.

    Tomarse un buen gazpacho andaluz o una ensalada del día, siempre elaborados con productos ecológicos y de primera calidad; se presume como la mejor opción. El excelente servicio del restaurante aconseja sabiamente al cliente sobre el resto de la carta de platos y vinos, convirtiéndolo en una experiencia culinaria de calidad que destaca por su sencillez.

    Descubra toda la oferta gastronómica del Barceló la Bobadilla

Comprobar disponibilidad
Comprobar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Niños

Habitacion 1
Edades:
Habitacion 2
Edades:
Habitacion 3
Edades:
Habitacion 4
Edades:
Habitacion 5
Edades:
Habitacion 6
Edades:
Habitacion 7
Edades:
Habitacion 8
Edades:
Habitacion 9
Edades:
Habitacion 10
Edades: