Foodies retreat

by admin, 27 julio, 2015

Foodies Retreat ofrece una oportunidad excepcional para conocer desde dentro uno de los puntos fuertes del hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel: la gastronomía. Se trata de una experiencia única para aprender y degustar suculentos platos de temporada con ingredientes autóctonos. De una forma práctica e informal, el reconocido jefe de cocina del hotel, Antonio Organero,  muestra los sencillos pasos para lograr algunos de los excelentes platos disponibles en los restaurantes de La Bobadilla.

Por supuesto, después de una interesante clase de dos horas llega el mejor momento: la degustación de los platos elaborados con su maridaje especialmente seleccionado (disfrutar de una relajada degustación en el restaurante La Plaza, ubicado alrededor de la fuente central y con la capilla al fondo)

La experiencia incluye:

  • Curso de cocina de 2 horas y 2 platos.
  • Degustación de los platos cocinados con su maridaje de vinos.
  • Delantal y gorro personalizados.

Foodies Retreat

  • Foodies Retreat ofrece una oportunidad excepcional para conocer desde dentro uno de los puntos fuertes del hotel La Bobadilla, a Royal Hideawy Hotel: La gastronomía. Se trata de una experiencia única para aprender y degustar suculentos platos de temporada con ingredientes autóctonos. De una forma práctica e informal, el reconocido jefe de cocina del hotel muestra los sencillos pasos para lograr algunos de los excelentes platos disponibles en los restaurantes de La Bobadilla.

    Por supuesto, después de una interesante clase de dos horas llega el mejor momento: disfrutar de una relajada degustación en el restaurante La Plaza, ubicado alrededor de la fuente central y con la capilla al fondo.

    La experiencia incluye:

    - Curso de cocina de 2 horas y 2 platos.

    - Degustación de los platos cocinados con su maridaje de vinos.

    - Delantal y gorro personalizados.

Comprobar disponibilidad
Comprobar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Niños

Habitacion 1
Edades:
Habitacion 2
Edades:
Habitacion 3
Edades:
Habitacion 4
Edades:
Habitacion 5
Edades:
Habitacion 6
Edades:
Habitacion 7
Edades:
Habitacion 8
Edades:
Habitacion 9
Edades:
Habitacion 10
Edades: