Restaurante andaluz El Cortijo

by admin, 28 julio, 2015

El Cortijo es uno de los restaurantes más emblemáticos del Barceló la Bobadilla, diseñado para que el tiempo transcurra despacio y el huésped pueda disfrutar de cada bocado, de cada sorbo, de cada instante.

Responde a una filosofía en la que se conjuga la mejor esencia de la gastronomía andaluza en un ambiente cálido y placentero que se divide en dos zonas: la imponente terraza, con las mejores vistas a los olivares y montañas de la sierra de Loja; y el comedor, con dos pisos y una ornamentación elegante con reminiscencias de la cultura mozárabe.

La oferta gastronómica del restaurante embarca al visitante en un viaje por los mejores platos de la gastronomía local, con matices de cocina de diseño y, por encima de todo, un servicio excelentemente personalizado en el que el maridaje con vinos y la atención son  inmejorables.

Descubra toda la oferta gastronómica del Barceló la Bobadilla

Restaurante El Cortijo

  • El Cortijo es uno de los restaurantes más emblemáticos del Barceló la Bobadilla, diseñado para que cada visitante quiera, desde el primer momento, que el tiempo transcurra despacio y pueda disfrutar de cada bocado, de cada sorbo, de cada instante.

    Responde a una filosofía de brindar la mejor esencia de la gastronomía andaluza en un ambiente cálido y placentero que se divide en dos zonas: la imponente terraza, con las mejores vistas a los olivares y montañas de la sierra de Loja; y el comedor, con dos pisos y una ornamentación elegante con reminiscencias de la cultura mozárabe.

    La oferta gastronómica del restaurante embarca al visitante en un viaje por los mejores platos de la gastronomía local, con matices de cocina de diseño y, por encima de todo, un servicio excelentemente personalizado para que el maridaje con vinos y la atención sean inmejorables.

    Descubra toda la oferta gastronómica del Barceló la Bobadilla

Comprobar disponibilidad
Comprobar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Niños

Habitacion 1
Edades:
Habitacion 2
Edades:
Habitacion 3
Edades:
Habitacion 4
Edades:
Habitacion 5
Edades:
Habitacion 6
Edades:
Habitacion 7
Edades:
Habitacion 8
Edades:
Habitacion 9
Edades:
Habitacion 10
Edades: