EcoFit Experience

by admin, 27 julio, 2015

Desde La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel existe un compromiso de total respeto por el entorno y un estilo de vida saludable, en sintonía con el entorno natural del enclave. La experiencia Ecoslow anima a los clientes a conocer a través de una visita guiada las instalaciones del hotel y su funcionamiento sostenible, y a profundizar en la filosofía que se basa en un contacto más estrecho con la tierra y los ciclos de la naturaleza.

Es una ocasión para desconectar de la rutina y sumergirse en el silencio de la dehesa, y tonificar el cuerpo con las actividades deportivas guiadas y finalmente, una pausa a lo largo del recorrido para un almuerzo de la variada carta healthy gourmet del restaurante La Plaza.

La experiencia incluye:

– Un almuerzo Gourmet Saludable para 2 adultos (bebidas no incluidas)

– Plantar un olivo en la finca con placa personalizada

– Una visita guiada a los lugares eco del hotel: planta de biomasa, huerto ecológico, oliva…

– Un monitor de pádel, tenis o bici de montaña durante una hora para 2 adultos

– Un circuito de aguas con acceso a sauna y baño turco para 2 adultos

Condiciones:
Experiencia para un mínimo de 2 personas
Consultar a su llegada las tarifas para singles y familias en la recepción del hotel
Disponible de marzo a octubre
Antelación de reserva mínima de 7 días

EcoFit Experience

  • Desde La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel existe un compromiso de total respeto por el entorno y un estilo de vida saludable, en sintonía con el entorno natural del enclave. La experiencia Ecoslow anima a los clientes a conocer a través de una visita guiada las instalaciones del hotel y su funcionamiento sostenible, y a profundizar en la filosofía que se basa en un contacto más estrecho con la tierra y los ciclos de la naturaleza. Es una ocasión para desconectar de la rutina y sumergirse en el silencio de la dehesa, y tonificar el cuerpo con las actividades deportivas guiadas y finalmente, una pausa a lo largo del recorrido para un almuerzo de la variada carta healthy gourmet del restaurante La Plaza. La experiencia incluye: - Un almuerzo Gourmet Saludable para 2 adultos (bebidas no incluidas) - Plantar un olivo en la finca con placa personalizada - Una visita guiada a los lugares eco del hotel: planta de biomasa, huerto ecológico, oliva... - Un monitor de pádel, tenis o bici de montaña durante una hora para 2 adultos - Un circuito de aguas con acceso a sauna y baño turco para 2 adultos
Comprobar disponibilidad
Comprobar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Niños

Habitacion 1
Edades:
Habitacion 2
Edades:
Habitacion 3
Edades:
Habitacion 4
Edades:
Habitacion 5
Edades:
Habitacion 6
Edades:
Habitacion 7
Edades:
Habitacion 8
Edades:
Habitacion 9
Edades:
Habitacion 10
Edades: