Córdoba

by admin, 29 julio, 2015

La ciudad de Córdoba se encuentra a tan sólo 1 hora y media. Genuina y auténtica, es ideal para gozar con tranquilidad de una escapada romántica a la ciudad. Cruzar el puente romano permite disfrutar durante el atardecer de unas impresionantes perspectivas de la Catedral, que alberga la enigmática Mezquita de Córdoba, el alma del lugar.

Los callejones del barrio de la Judería a través de sus paredes encaladas invitan a perderse y explorar a su paso los característicos  patios cordobeses repletos de plantas donde impera el vivo color de los geranios. A lo largo del paseo es imprescindible realizar una parada para degustar el plato estrella de la localidad en cualquiera de sus variantes: el salmorejo.

Descubra la ubicación del hotel y su distancia respecto a puntos de interés.

Córdoba

  • La ciudad de Córdoba se encuentra a tan sólo una hora y media. Genuina y auténtica, es ideal para gozar con tranquilidad de una escapada romántica a la ciudad. Cruzar el puente romano permite disfrutar durante el atardecer de unas impresionantes perspectivas de la Catedral, que alberga la enigmática Mezquita de Córdoba, el alma del lugar.

    Los callejones del barrio de la Judería a través de sus paredes encaladas invitan a perderse y explorar a su paso los característicos patios cordobeses repletos de plantas donde impera el vivo color de los geranios. A lo largo del paseo es imprescindible realizar una parada para degustar el plato estrella de la localidad en cualquiera de sus variantes: el salmorejo.

    Descubra toda la información sobre destinos andaluces

Comprobar disponibilidad
Comprobar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Niños

Habitacion 1
Edades:
Habitacion 2
Edades:
Habitacion 3
Edades:
Habitacion 4
Edades:
Habitacion 5
Edades:
Habitacion 6
Edades:
Habitacion 7
Edades:
Habitacion 8
Edades:
Habitacion 9
Edades:
Habitacion 10
Edades: