Bodas exclusivas

by admin, 29 julio, 2015

La boda perfecta conlleva una importantísima organización y compromiso por parte del lugar donde se celebre. En La Bobadilla no solo se cumple ese requisito sino que además el enclave es en sí mismo es una garantía de boda ideal.

Llevar a cabo la ceremonia en su íntima capilla, la cual cuenta con el órgano más importante de España a nivel privado, es solo el principio de una ceremonia perfecta.

La plaza central, los interminables jardines y el resto de espacios al aire libre o en interiores  del hotel ofrecen un marco único que, como ya han comprobado parejas de todo el mundo, permanece en el recuerdo para toda la vida.

Cabe destacar la versatilidad de los diferentes espacios para el gran día; terrazas, zona chillout, 3 restaurantes, zona de piscinas y jardines y amplias zonas de parkings.

Con una organización que se lleva a cabo totalmente personalizada y al detalle la celebración de un enlace en la Bobadilla tiene el éxito garantizado.

Más información y contacto en el e-mail labobadilla.incentives@barcelo.com y el teléfono +34 958 321 861

Descubra cómo celebrar una boda en la Bobadilla

Bodas

  • La boda perfecta conlleva una importantísima organización y compromiso por parte del lugar donde se celebre. En la Bobadilla no solo se cumple ese requisito, además, el enclave es en sí mismo una garantía de boda perfecta.

    Celebrar la ceremonia en la encantadora capilla, dotada del órgano no eclesiástico más grande de España, es solo el principio de una ceremonia perfecta. La plaza central, los interminables jardines y las diferentes dependencias de estilo palaciego del hotel ofrecen un marco único que, como ya han comprobado parejas de todo el mundo, permanece en el recuerdo para toda la vida.

    Cabe destacar la versatilidad de los diferentes espacios para el gran día; terrazas, 3 restaurantes, una zona de piscinas y jardines de 3500 m², varias zonas de parkings y una importante dotación de habitaciones e instalaciones para los novios e invitados.

    Con una organización que se lleva a cabo totalmente personalizada y al detalle desde el principio, la celebración de un enlace en la Bobadilla está sumamente valorado y demandado por parte de personas de todo el mundo.

    Más información y contacto en el e-mail labobadilla.incentives@barcelo.com y el teléfono +34 958 321 861 Descubra cómo celebrar una boda en La Bobadilla
Comprobar disponibilidad
Comprobar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Niños

Habitacion 1
Edades:
Habitacion 2
Edades:
Habitacion 3
Edades:
Habitacion 4
Edades:
Habitacion 5
Edades:
Habitacion 6
Edades:
Habitacion 7
Edades:
Habitacion 8
Edades:
Habitacion 9
Edades:
Habitacion 10
Edades: